Presentación

HERNÁNDEZ, SÁNCHEZ Y ASOCIADOS, ASESORES FISCALES. (h, s & a), es un despacho independiente de Abogados y Economistas dedicado al asesoramiento tributario en todas sus vertientes, y especializado en el asesoramiento a las empresas y a sus socios.

Dada la amplitud de temas con los que se encuentra relacionada la materia fiscal, los servicios que ofrecemos comprenden igualmente el asesoramiento mercantil, jurídico y económico de tipo general, abarcando todas las cuestiones que pueden plantearse en relación con el normal desarrollo de la actividad empresarial, y los problemas que puedan plantearse para sus socios.

Por la acreditada experiencia de los profesionales vinculados a la actividad, su formación multidisciplinar y su variada procedencia, tanto de la empresa privada como de la Administración Tributaria, pero que comparten una misma filosofía y practica profesional, ofrecemos un servicio de calidad que pretende una optimización de las políticas fiscales en orden a mejorar la competitividad de nuestros clientes y evitar riesgos innecesarios.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento continuado a las empresas; la emisión de informes y dictámenes ofreciendo opinión legal y económica sobre operaciones y contratos, incluida su formalización y tramitación; la planificación, desarrollo y ejecución de reestructuraciones empresariales; el apoyo y la defensa en materia tributaria ante las Administraciones Públicas y los Tribunales de Justicia, en todas sus instancias.

VOLVER

Miguel Iscar, nº4 1º Dcha 47001 VALLADOLID   Tel. 983 39 48 05   Fax 983 20 42 25   info@hsasociados.es

 

CIF: C-47397641 - Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, al Tomo 711, Sección 8ª, Inscripción 1ª, Libro 0, Hoja 8488, Folio 24