NUESTRO DESPACHO


Nuestro despacho se define como una firma pequeña, pero muy especializada, con vocación de entender y apoyar a nuestros clientes en sus proyectos empresariales, negocios y actividades, manteniendo con ellos un contacto permanente, lo que permite llegar a un mejor conocimiento de su problemática y facilita la comunicación entre ambos, en todos los niveles que su estructura organizativa lo requiera.

El contacto permanente y la implicación profesional en los negocios y asuntos permiten anticipar soluciones a posibles problemas y realizar una labor eficaz de planificación.

Por otra parte, nuestro tamaño nos permite ofrecer servicios de asesoramiento con un trato directo y personalizado, respaldado por la experiencia profesional de nuestros socios y colaboradores, tanto en el ámbito jurídico como en el económico, con las ventajas que proporciona el trabajo en equipos multidisciplinares, y la estabilidad de los profesionales que componen dicho equipo.

VOLVER

Miguel Iscar, nº4 1º Dcha 47001 VALLADOLID   Tel. 983 39 48 05   Fax 983 20 42 25   info@hsasociados.es

 

CIF: C-47397641 - Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, al Tomo 711, Sección 8ª, Inscripción 1ª, Libro 0, Hoja 8488, Folio 24